LOOKS PARA TRIUNFAR EN SEMANA SANTA

LOOKS PARA TRIUNFAR EN SEMANA SANTA

¡Es la ocasión ideal para hacerte con los zapatos de temporada!

Si buscas opciones de sandalias elegantes con un toque de color y frescura para tus looks de semana santa, tenemos diferentes opciones de sandalias para ti.

Sandalias de tacón cuadrado para mujer

Con unas sandalias de tacón cuadrado en color lila sin duda alguna serás la invitada perfecta en todas las reuniones especiales de la temporada.

Tendrás infinitas posibilidades para combinar unas sandalia con tacón ancho con todos tus looks.

Sandalia lavanda con tacón ancho

Sandalias elegantes para looks de semana santa

Sandalias de tacón cuadrado destalonadas en color plata y verde serán un acierto seguro estas vacaciones.

Las sandalias destalonadas para mujer son perfectas para llevarlas a tus eventos de semana santa, combínalas con un mono o conjunto y estarás estupenda todo el día.

Sandalia destalonada en color oro y verde con tiras metalizadas efecto serpiente

Sandalias de tacón bajo para eventos

Sandalias en color rosa con tacón fino y adorno de strass, le darán protagonismo a tus pies y elevarán todo tu estilo para que disfrutes con elegancia en estas fechas especiales.

Al ser unas sandalias de fiesta para mujer con strass, puedes llevarlas con atuendos casuales o más formales, y aún así tendrás toda la elegancia que necesitas.

Sandalia nude tacón bajo nudo de strass

Sandalias de plataforma con tacón fino

Y las sandalias de plataforma en color negro no pueden quedarse atrás, son un básico que todas debemos tener para ese look rompedor que tanto nos gusta llevar a todas.
Si hablamos de las sandalias de plataformas con tacón alto, son esas que hacen que tus piernas luzcan infinitas, siendo una pieza fundamental para todos tus conjuntos de semana santa.

Sandalias negras elegantes con tacón alto y plataforma para mujer

Nuestras sandalias Azarey son tendencia y hacen que el estilo más sencillo se convierta en el outfit ideal, las sandalias combinadas con colores y estampados son perfectas para disfrutar con mucha comodidad está temporada de eventos especiales.

Volver al blog