BAILARINAS VICHY - VERANO 2022

BAILARINAS VICHY - VERANO 2022

¡El estampado de Vichy es máxima tendencia y nos encanta!

 

La historia del estampado Vichy es apasionante y durante la última mitad del siglo XX ha sido más que importante en el mundo de la moda, personalidades de la talla de Briggitte Bardot, Audrey Hebpurn o Diana de Gales lo han vestido, personajes que durante su vida han transformado la moda y su mundo a su antojo.

 

Nosotras hemos traído una interpretación personal del estampado vichy, las hemos plasmado en uno de nuestros productos estrella, las bailarinas.

 

Bailarinas con estampado Vichy

 

Nuestro concepto de bailarinas vichy es simple, a la par de elegante, funcional, fresco y divertido. Su aspecto veraniego hace de estas bailarinas con lazo y estampado de vichy una gran opción para esos días calurosos donde tus vestidos compuestos de telas finas y nada ajustados son la mejor opción.

 

Hemos creado las bailarinas con estampado vichy en azul y las bailarinas con estampado vichy en rojo, para que lo puedas combinar con todo tipo de outfits y looks veraniegos. ¡El bronceado le queda genial al estampado vichy!

 

Bailarinas con estampado Vichy abiertas

 

Del mismo modo, traemos variantes como las bailarinas abiertas con estampado vichy, para que siempre tengas las mejores opciones a la hora de elegir bailarinas para tu closet.

Volver al blog