SALONES DESTALONADOS - VERANO 2022

SALONES DESTALONADOS - VERANO 2022

Hay cosas que por más que pasen los años no pasan de moda, el ejemplo perfecto son los tacones en sus infinitas variedades, alturas y estilos diferentes. Hemos visto a lo largo de los años muchos cambios en este “must” de toda mujer que quiere ir en tendencia con los cambios en la moda tan vertiginosos. Ahora mismo, la opción del salón de mujer atado al tobillo es la mejor de las opciones si lo que quieres es ser una “it girl”.

SALONES DESTALONADOS DE LEOPARDO Y CEBRA.

Actualmente los zapatos de salón destalonados están en el foco, tienen un toque agresivo y algo canalla que los hacen estar a la par con las actuales tendencias en el mundo de la moda, sus acabados “animal print” de leopardo y de cebra siguen siendo así un valor seguro en tu armario-vestidor.

¿Eres más de salones de cebra o de salones de leopardo?

LOS SALONES DESTALONADOS MÁS ELEGANTES PARA TUS EVENTOS.

Los salones destalonados fucsia y los salones destalonados nude son los más atractivos para ocasiones en las que quieres resaltar más la elegancia, la clase y la sobriedad. Convirtiéndose así en los mejores aliados para tus eventos más especiales, como pueden ser bodas, bautizos y comuniones.

Del mismo modo, el salón destalonado con tacón de altura media es excepcionalmente cómodo y versátil a partes iguales. Su tacón medio con buena base es garantía de disfrutar del día o de la noche sin dejar de sentirte cómoda.

¿A qué esperas para probar estos salones destalonados atados al tobillo?

Volver al blog