ZAPATOS IDEALES PARA SEMANA SANTA

ZAPATOS IDEALES PARA SEMANA SANTA

¡La semana santa ya está aquí! En Azarey nos encanta toda esa pasión y devoción, es casi directamente proporcional a la que nosotros procesamos a nuestros productos y a nuestra colección.

 

Os traemos una selección de zapatos para semana santa para que te sientas ideal en cualquier situación y en cualquier “mood” que tengas durante toda la semana.

 

 Si hablamos de zapato de fiesta para semana santa para tus mejores eventos, tenemos esta preciosa sandalia de fiesta con plataforma para semana santa, sus colores oro y plata hacen que sean elegantes y deslumbrantes. Sus tiras y su cierre con hebilla la dotan de la sujeción que necesitas cuando lo estés dando todo. ¡Estamos seguros de que son tus sandalias para eventos en semana santa!

 

Si lo que buscas es calzado para tus mejores looks en semana santa te recomendamos esta cuña dorada con estampado de serpiente, esta cuña es una muy buena opción. ¡Si lo que quieres es versatilidad di si a esta cuña!

 

Si, por otro lado, quieres una opción más sport sin dejar de lado el estilo y la clase, te recomendamos sin duda esta bailarina destalonada tricolor, el zapato cómodo para semana santa siempre es una buena opción. El zapato cómodo para procesiones es un must para aguantar esos largos días de fiesta y devoción.

 

Si buscas una opción más elegante te recomendamos estos salones para semana santa, para que puedas lucirlos en tus eventos más elegantes. Su tono es ideal para estas fiestas porque podrás combinarlo con cualquier outfit que elijas, pantalones, faldas y vestidos… ¡Sus tiras anudadas a la pierna te darán ese toque tan chic que todas buscamos!

 

Por último, para tus días mas sport te recomendamos este daily ¡A nosotras nos encanta! Cada día que pasa una zapatilla se aleja más de ese concepto deportivo, con estas zapatillas podrás disfrutar de tu semana santa de una forma más que cómoda. La piel y esa combinación de colores hacen que sea una zapatilla que combina de maravilla con tus outfits más cañeros. ¿Te la vas a perder?

Volver al blog