TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2023

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2023
Cada vez estamos más cerca del verano, y con el buen tiempo llega el momento de hacernos con nuestras sandalias favoritas que son tendencia este verano.
Tenemos para vosotras diferentes tendencias de sandalias versátiles, divertidas y con mucho color para destacar esta temporada.

Sandalia de cuña color mango con escote corazón

Unas sandalias de cuña con escote corazón siempre vienen bien en el verano, son ideales para llevarlas toda la temporada, os dan la comodidad que necesitan todo el día. Podéis combinar estas sandalias de cuñas en color mango con faldas o vaqueros para daros ese toque veraniego a todos tus looks.

Sandalia de cuña mango escote corazón

Sandalia con tiras entrelazadas en color verde y tacón cuadrado

¡Son amor a primera puesta!
A todas nos hace ilusión estrenar unas sandalias de tiras en color verde para mujer, se convertirán en vuestras aliadas este verano, sandalias de tacón cuadrado perfectas para estilizar vuestras piernas con mucha comodidad. 

 

Sandalia con tiras entrelazadas en color verde y tacón cuadrado

Bailarina de zebra con borla para mujer 

Las bailarinas nos flipan, este modelo de zebra con borla son muy versátiles y con mucho color perfectas para combinarlas con todo. Sabemos que os gustan tanto como para ir a la oficina como para ir a una quedada por la tarde con amigas.

Bailarina de cebra con borla

 

Destaca con todo lo que Azarey tiene para vosotras este verano y marca la diferencia, seréis el centro de todas las miradas esta temporada.

 

Volver al blog