¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday tiene su origen en Estados Unidos. Se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias. Comenzó en los años 60, cuando los comercios minoristas de estados unidos quisieron aumentar sus ventas durante las fiestas. Un año después  en la ciudad de Filadelfia,  un boletín público alertaba del caos que se estaba produciendo en las calles de la vía pública por las rebajas del día posterior a Acción de Gracias y fue entonces cuando se refirió a este viernes como " Black Friday".

Poco a poco y a lo largo de los años, son más los países que se han unido a este día de promociones, incluso pasando de "Black Friday" a "Black week"  alargando el periodo de rebajas a una semana. 


Un momento en el que aprovechamos las ofertas del Black Friday 

En algunas ocasiones las ofertas suelen ser más de un día, y así aprovechamos todas para ir adelantando las compras de invierno e incluso las de navidad.

Sorprende a tu mejor amiga o a tu hermana con unas sandalias o zapatos para disfrutar las fiestas.

No tienes excusas para lucir cómoda y elegante, resaltando toda tu personalidad. 

¿Cuándo es el Black Friday?

Chicas no os preocupéis que nosotras estaremos anunciando las fechas con anticipación para que podáis disfrutar de todos nuestros descuentos.

Merece la pena aprovechar las ofertas del Black Friday este año, y así conseguir tus zapatos favoritos en Azarey al mejor precio y disfrutar de esta temporada cómo te lo mereces.

Completa todos tus looks de invierno con estilazo.

 

Volver al blog