NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2023

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2023

La Nueva Colección de Primavera Verano 2023 llega cargada de mucho color con modelos exclusivos para todas vosotras.

En Azarey hemos creado combinaciones de sandalias para mujer con estampados, colores y diseños que harán que destaquéis por todo lo alto este verano. 

No os subestiméis esta temporada, el buen tiempo ya está llegando y es momento de crear las mejores combinaciones con los todos los zapatos de Azarey.

 

 ¿Queréis saber cuáles son las tendencias para esta Primavera - Verano 2023?

Os presentamos algunos de nuestros modelos de nueva colección para que disfrutéis y os hagáis con vuestros favoritos.

Zapatos de salón

Los zapatos de salón para mujer han regresado con más intensidad, en Azarey los hemos transformado para que se conviertan en un básico de vuestro armario.

 

 

Cuñas de yute

Las sandalias de cuña o alpargatas son unos de los modelos más veraniegos, os aportan seguridad y comodidad todo el día. Hazte con vuestras favoritas.

 

Sandalias de plataforma

Es imposible resistirse unas sandalias de plataforma, con diseños y colores que son tendencia para esta temporada, estas sandalias altas de tacón os darán una comodidad insuperable para disfrutar todas las fiestas de verano.

 

 

Sandalias de tacón metalizadas

A estas alturas ya todas sabemos que las sandalias de tacón metalizadas son la opción más acertada para llevarlas de día o de noche, sandalias de tacón con medio con strass ó sandalias de tacón fino. Sean cual sean vuestras preferidas, vais a acertar con todos los conjuntos de verano.

Bailarinas para mujer

Y por último pero no menos importante, tenemos a las bailarinas  o mejor conocidas como manoletinas, que en cualquiera de sus versiones son el modelo más estiloso de tacón bajo que a todas nos encanta.

Consigue tus zapatos y sandalias Azarey para distinguir con comodidad y elegancia esta temporada primavera verano, tus pies serán los protagonistas de todas las miradas.

 

Volver al blog