TU MEJOR OPCIÓN PARA BODAS

TU MEJOR OPCIÓN PARA BODAS

Las bodas… esos grandes momentos en los que dos destinos se unen y muchas personas de nuestro alrededor nos acompañan a vivir uno de los mejores momentos de nuestras vidas… ¡en Azarey somos muy fans de las bodas!

 

Sabemos que es muy complicado elegir un outfit para cualquier boda, hay muchos factores que influyen en tu decisión, la temperatura, tu lugar en la boda, si es de noche o de día y si por supuesto combina con tu outfit. Por eso, como ya venimos haciendo os traemos una pequeña selección de que os recomendamos para tu próxima boda.

 

En lo que tiene que ver para el zapato para bodas y eventos somos expertos, por ello os traemos zapatos perfectos para bodas, con los que te puedas sentir identificada. Si la boda es durante meses o días de calor os recomendamos esta sandalia para boda. Se trata de esta sandalia de tacón con tiras que envuelven el pie recubiertas de strass, son una pasada, son sin duda las sandalias más elegantes de nuestra colección.

 

Para aquellas que no quieren dejar de lado las opciones de zapatos cómodos para bodas, sabemos lo que necesitáis, todo un clásico atemporal que nunca pasará de moda por más que los años pasen en su contra. Las bailarinas son tus mejores aliadas en una boda cuando lo que se trata es de descansar un ratito, cuando los pies te piden un “break” dáselo con estas bailarinas tan chulas. Estas bailarinas para bodas en opciones en negro o nude son tu mejor baza si no quieres dejar de ir mona y cómoda a la vez. Su aplique en la pala con motivos brillantes le dan el toque distinguido que por muy cómoda que quieras ir ningún outfit en cualquier boda que se precie puede perder.

Los tacones siempre tienen un hueco distinguido en el corazón de cualquier amant@ de la moda que se precie. En Azarey no podíamos ser menos, los tacones y en general nuestra colección de verano siempre tiene un hueco para los tacones y la fiesta en general. Por ello, sentamos cátedra y sabemos que tacones para bodas son los indicados e ideales para que luzcas maravillosa en cualquier evento al que asistas este año, dará igual que sea de largo o de corto, de noche o de día o con calor o con frio. Te recomendamos estos tacones, son los zapatos ideales para bodas, su grabado en serpiente y su color negro unido a su tacón alto estilizaran tus piernas y tu look en general. ¡No te lo pierdas!

 

Por último, para esa gente que no aguanta con los tacones o no quiere llevarlos en su día tan especial, recomendamos siempre las cuñas para bodas, especialmente las cuñas metalizadas que podéis encontrar en nuestra colección, son opciones nada desdeñables si quieres seguir luciendo tu mejor outfit sin necesidad de sufrir.

 

Volver al blog